Acompañamiento Terapéutico

Propósito de Vida

Uno de los desafíos mas grandes del ser humano es el de encontrarle sentido a su propia existencia.  Lograr una vida tranquila, próspera y abundante, es un derecho que todos tenemos. 

 

Poder encontrar las oportunidades de enriquecimiento y gozo en cada situación de nuestras vidas, es una posibilidad real para todo aquel que esté dispuesto a hacer el viaje de la sanación espiritual, de la transformación humana, del despertar al propósito real.

Finanzas Conscientes | DIDIO

Estamos dormidos

Somos reyes pero no nos sentimos como tal, no tenemos claridad en que es lo que queremos, o en cómo conseguirlo, vivimos confundidos y necesitamos anestesiarnos con las distracciones que amablemente nos ofrece la sociedad de consumo a cambio de nuestros recursos de tiempo, atención y dinero. De nuestra vida misma.

 

Vivimos angustiados, la ansiedad se apodera de nosotros, y se manifiesta con la ira, la soberbia, la vanidad, la envidia, la avaricia, el miedo, la gula, la lujuria y la pereza que no nos deja contactar con una energía superior. Somos zombies a merced de nuestras frustraciones, quejas y reclamos.

 

En mayor o menor medida experimentamos una sensación de vacío que no nos permite ver las amplias posibilidades de enriquecimiento y gozo a nuestro alrededor. Vivimos con miedo, frustrados y anestesiados, sin lograr conseguir el éxito y las metas que en algún momento compramos.

Te acompaño

en un proceso terapéutico de empoderamiento, un proceso para tomar las riendas de tu vida y conseguir lo que estás buscando. 

 

​Usando herramientas fundamentadas en la Terapia Gestalt, la Bioenergética y las constelaciones familiares, buscaremos alinear los pensamientos, las acciones y las emociones, para así desbloquear el flujo de energ​ía que te permita ir a la vida con entusiasmo y pasión, generando valor a la sociedad y creciendo patrimonialmente.

 

Yo sé lo que es dejarse seducir por las musas del dinero, el éxito profesional y el reconocimiento social, para luego ver pasar los días y ver cómo el vacío interior se amplía, generando un dolor en el pecho que pareciera no menguar nunca.

 

Mas de 20 años dedicado a servir a las personas y familias a entender el papel del dinero en sus vidas, me ha llevado a un viaje de autoconocimiento, en donde finalmente tomé la decisión de ajustar un poco el rumbo y dedicarme a ser testimonio y a ayudar a otras personas a encontrar en su interior, la riqueza que trae la claridad de estar aquí y ahora, viviendo siempre en el propósito presente.

Finanzas Conscientes | DIDIO

Metodología

El acompañamiento terapéutico se enmarca en sesiones de una hora en dónde se busca empezar un proceso de autoconocimiento y empoderamiento, que lleve a aumentar la energía vital y le permita al consultante ver el potencial de enriquecimiento y abundancia a su alrededor y vaya a la vida con coraje y entusiasmo..

Los objetivos fundamentales del Acompañamiento Terapéutico son: 

 

  1. Hacer las paces con el pasado

  2. Perder el miedo a la incertidumbre futura

  3. Liberar la energía creadora

  4. Encender el potencial generador de valor para la sociedad

  5. Experimentar tranquilidad, prosperidad y abundancia

  6. Crecer patrimonialmente.

 

Metodología: 

 

  • El proceso se desarrolla en sesiones de una hora.

 

  • Las sesiones son presenciales o virtuales haciendo uso de la plataforma Zoom. 

 

  • El día y la hora se acuerdan reservando en el link de reserva y confirmando posteriormente  por chat haciendo uso de WhatsApp