programa HFai_LOGO HF.png
programa HFai_PROGRAMA.png

Aprenda a sanar su relación con el dinero y de el primer paso hacia una realidad financiera tranquila, prospera y abundante.

Empiece HOY a liberar su potencial económico y diseñe su plan de vida financiera integrando las emociones, la razón y la acción.

Haz Clic en el video para activar el audio

¿Tengo las finanzas que quiero?

foto2.png

Es la pregunta que puede quitarle el sueño todas las noches, la angustia financiera es el común denominador de la mayoría de las personas hoy en día... esta nos llena de estrés, frustración, desesperación en algunos casos.

Anhelamos tener una vida tranquila, que el dinero nos alcance para todo lo que queremos y necesitamos, y por eso nos dedicamos a trabajar "de sol a sol" todos los días obtener ese recurso económico, sin darnos cuenta, que lo intercambiamos por vida...

Al final del día: ¡ni dinero, ni vida!

Nos sentimos como si estuviéramos atrapados en la rueda de un hámster, dando vueltas en círculo sin ninguna solución aparente, como si nuestras finanzas no tuvieran control...

En la desesperación de buscar algo que alivie ese agobio diario aparecen muchas opciones:

¿Tener un segundo empleo? ¿Cambiar de profesión? ¿Invertir en bitcoin, MLM, trading? ¿Montar un emprendimiento?

Infinidad de soluciones que nos den un alivio momentáneo, sin embargo, en un tiempo, la misma angustia y estrés de los problemas financieros volverá a aparecer... ¿Por qué?

Las causas pueden ser muchas, pero todas llegan al mismo punto. 

foto1.png

Toda la vida hemos abordado los problemas financieros desde los efectos, hemos apagado la alarma pero NO EL INCENDIO!🔥

Para apagar el incendio financiero hay que ir al origen, nuestros pensamientos y emociones que tenemos respecto al dinero.

¿Cómo se sentiría si ahora mismo pudiera gozar de la vida en fluidez y tranquilidad financiera que anhela?

Imagínese por un momento que hoy pueda gozar de la vida financiera que siempre ha anhelado, con una relación con el dinero sana, y disfrutando de una fluidez coherente con su potencial económico.

Sé que siente una sensación agradable, de conexión con esa transformación de vida.

Hoy quiero acompañarlo en este camino, algo que pase de ser un anhelo o deseo a una realidad!

Pero no le voy a mentir, esto no es para cualquiera

Vivir una vida tranquila, prospera y abundante requiere de un trabajo profundo en usted mismo, un viaje del cual pocos quieren hacerse responsables y tomar las riendas de su vida, trabajar en su autoconocimiento y darse cuenta de las creencias financieras que lo acompañan, es un viaje solo para valientes!

silhouette-of-successful-businessman-kee
Estoy seguro que usted está dispuesto a transformar sus finanzas, pero nada de esto va a funcionar si aun cree que:

El dinero siempre me trae problemas con las personas y por eso es mejor no tener tanto.

Esta es una creencia que has desarrollado con el tiempo, es importante comenzar a transformar esas creencias, ya que estas te limitan el poder acceder a aumentar tu patrimonio y alcanzar la vida financiera que anhelas.

Necesito conocer los secretos de los millonarios para mejorar mis finanzas rápidamente

Todas las técnicas son validas, pero es más importante conocerse usted mismo, así tendrá la certeza de que camino tomar y que herramientas le pueden ser útiles para construir la vida que quiere.

Ganando más dinero solucionare mis problemas financieros

Este le puede brindar una solución temporal, pero si no se trabaja la causa raíz de donde provienen los problemas financieros, es cuestión de tiempo en que vuelvan a aparecer.

La economía está en crisis y por esos mis finanzas no despegan

El contexto económico puede afectar en cierta medida, sin embargo, lo que unos ven como dificultad, para otros es una oportunidad y motivación, debes estar preparado para sortear todas estas situaciones, por que la vida trae desafíos constantemente.

DIDIO706BW.jpg

¡ Sé Como Te Sientes !
¡ he estado ahí !

Didio

Por más de 20 años, he tenido la dicha de acompañar a más de 2000 personas y familias en la gestión de su patrimonio, en este tiempo he podido ver su realidad financiera, desde grandes fortunas familiares hasta familias de a pie.

Durante mucho tiempo intenté entender como las personas en general tomaban sus decisiones financieras, sobre todo por que creía entender que, como personas racionales, nuestras decisiones financieras eran completamente racionales... Que equivocado estaba!

Me convencí más de este pensamiento en el momento en que empecé a darme cuenta de mis comportamientos financieros, y como estos impactaban en mi diario vivir... 

Las finanzas son un tema que NO nos gusta tratar, desde niños nos enseñan que esos temas no se tocan, ni se le preguntan a las personas... Crecemos con miedo a conocer nuestro comportamiento financiero.

Hoy, después de estudiar técnicas de desarrollo personal como Terapia Gestalt, coaching y otros varios que me han permitido ver mis emociones y mis comportamientos más profundo, estoy convencido de que los problemas financieros no son por:

* Falta de oportunidades

* Que el dinero no te alcanza

* No tener estudios profesionales

* Que no te aumentan el salario

* Que el gobierno nacional es ineficiente

* Que el dinero fluye solo para la gente inteligente.

Los Problemas financieros en su mayoría son problemas emocionales.

¿Cómo? ¿Problemas emocionales?

Permítame le explico:

El dinero tiene la capacidad de generar emociones y pensamientos en usted desde que tenemos contacto con él, para algunas personas es motivo de temor o miedo tenerlo en las manos, para otros es casi un problema mayor cuando no está presente, para algunas personas el dinero pasar por sus manos y así como llega se va... y así podríamos enumerar infinidad de situaciones con el dinero.

En cada caso, las emociones que la persona vive son diferentes, pero estas emociones siempre se repiten y por eso mismo hacemos siempre lo mismo... y el resultado sigue siendo el mismo.

Te has preguntado alguna vez ¿porqué los aprendizajes de los libros de finanzas no me dan resultados? ¿porqué cuando intento un nuevo negocio siempre fracasa? ¿porqué no me rinde la plata si no me doy gustos ni lujos?

Y así miles de preguntas que no le encontramos respuesta aparente, ¿Cuál es la razón? Porque la buscamos en el sitio inadecuado.

En este momento podría usted estarse sintiendo confundido y preocupado.

 

Sin Embargo, HOY QUIERO DECIRLE QUE USTED NO ESTÁ SOLO.

Es muy difícil comenzar un camino de autoconocimiento sin saber por donde comenzar, no estamos acostumbrados a mirarnos a nosotros mismos y reconocer lo que no funciona correctamente, sin embargo, el día de hoy quiero ayudarle a dar ese primer paso hacia la vida financiera que quiere.​

Conozca algunos casos de éxito

pic1.png

Ana Milena Bermúdez

"En este espacio de aprendizaje te permiten conectar dos temas que puedes pensar que no tienen relación: las finanzas y las emociones. Transformar la segunda como herramienta facilitadora en la vida es vital no solo para tus relaciones interpersonales sino para tu relación con el dinero. Descubrí patrones y aprendí de manera práctica a generar mayor bienestar en ambas para mi vida. Gracias totales por crear esta maravillosa experiencia de profundidad con tu propio valor y cómo éste se refleja en la sociedad” 

test2.png

Sharis Franky @sharisfranky

Algo muy profundo hizo click en mi cabeza cuando transformé el concepto que tenía del dinero. Dejé de verlo como papel sin sentido, a verlo como el símbolo que le da valor al amor que pongo en mi trabajo. Ya nunca más sentiré que “tengo poquito” o que “estoy quebrada” porque al hacer el curso entendí que en realidad la abundancia es una manifestación de mi valor propio.

test3.png

Miguel Martinez
 

Es un taller para tomar conciencia. Es un taller para que podamos conocernos y así saber cómo generar valor. Es un taller para dar un significado diferente al dinero. Un taller que te muestra como hasta lo más material qué hay, que es el dinero, tiene que ver con nosotros y con quienes somos y lo que estamos dispuestos a ofrecer. Es un taller de descubrimiento de uno mismo. Una magnífica experiencia que debería tener todo el mundo, que los niños en el colegio o en su proceso educativo deberían tener. Y por supuesto una experiencia que recomiendo fervientemente y con un formador excelente. Muchas gracias Didio porque sin duda, tú taller es un punto de inflexión.

Que Dicen Otros De Nuestros Héroes

Así como ellos pudieron lograr a darle un giro a su vida financiera, usted también lo puede hacer, permítame acompañarlo/a y orientarlo/a en este camino de autoconocimiento y descubrimiento hacia la vida tranquila, prospera y abundante que tanto anhela.

programa HFai_LOGO HF.png
programa HFai_PROGRAMA.png

Este taller consta de 2 módulos

programa HFai_ALQUIMISTA (Botón).png

Este módulos busca que aprendas el concepto de dinero, su energía, la fuerza que trae a nuestras vidas. Cómo está posicionado este concepto en nuestra mente, y que emociones logra generar en nosotros.


Estimar la magnitud del impacto de este concepto en nuestras vidas, identificar los bloqueos energéticos que tenemos de manera consciente, pero sobre todo inconsciente, es por si mismo una inversión inmensamente rentable, que optimiza nuestras finanzas y nos impulsa a conseguir una vida tranquila, prospera y abundante.

Son 20 Lecciones que están pensadas para ser desarrollados de a uno por día, durante 20 días, buscando crear una disciplina de trabajo, un hábito de reflexión que consuma el menor tiempo posible, y ofrezca el espacio para ser integrado, y que empiece a generar cambios reales profundos.
 

programa HFai_ESTRATEGA (Botón).png

Este módulo busca integrar la dimensión racional al camino del HÉROE FINANCIERO. Definir con una metodología clara los objetivos y asignarles metas.

 

Diagnosticar de manera personal, el estado actual del capital financiero y del capital humano con que contamos, y así pasar a diseñar PLANES ESTRATEGICOS DE CRECIMIENTO PATRIMONIAL, de esta manera vivir el propósito presente cada día, alineado con esa construcción de un hoy tranquilo, prospero y abundante.

Son 20 módulos que están pensados para ser desarrollados de a uno por día, durante 20 días, buscando crear una disciplina de trabajo, un hábito de planeación que consuma el menor tiempo posible, y ofrezca el espacio para ser integrado, y que empiece a concebir acciones puntuales lógicas, viables.
 

Lo que vas a lograr

1.Experimentará un antes y un después en la relación con el dinero.

 

2. Obtendrá la confianza para soltar el miedo e ir a la vida, Vivirla plenamente.

3. Aprenderá a reconocer su propósito presente y como adherirlo a su vida diaria.


4. Construir una relación con el dinero enmarcada en la tranquilidad, la prosperidad y la abundancia.


5. Aprenderá a integrar el aspecto espiritual  al manejo financiero.

6. Aumentará la energía vital, las ganas de ir a la vida y de crear valor.

7. Aprender a estimar realmente los recursos productivos con que se cuenta.


8. Construcción de estrategias financieras coherentes y viables de acuerdo a su situación actual.


9.Desarrollará un sentido de coherencia entre el manejo financiero , la optimización de los recursos y el disfrute de la vida misma.


10. Construirá hábitos de manejo financiero diario, de fácil aplicación y gestión.


11. Obtener nuevos conocimientos de diferentes estrategias de crecimiento patrimonial y su apropiado
uso.

 

programa HFai_ALQUIMISTA (Botón).png

Módulo El Alquimista

- 4 horas de video lecciones

- Workbook de trabajo en PDF

- Resolución de preguntas vía foro

$14.97

programa HFai_ESTRATEGA (Botón).png

Módulo El Estratega

- 4 horas de video lecciones

- Workbook de trabajo en PDF

- Resolución de preguntas vía foro

$39.97

OFERTA ESPECIAL

Mockup Final (1).png

Al inscribirse a esta oferta HOY recibirá:

1)  Modulo "El Alquimista" que contiene más de 4 horas de video lecciones.

2) Módulo "El Estratega" que contiene más de 3 horas de video lecciones.

3) Cada módulo tiene un cuaderno de trabajo en PDF con ejercicios prácticos.

4) Acceso a la comunidad privada de Telegram para recibir información adicional.

5) Soporte Técnico vía Foro.

6) Certificado de culminación.

Valor: $49.97 USD

QUIERO.png
garantia-1.png

Cuentas con un periodo de garantía de 7 días a partir del momento en que realizas el pago, nuestra operación es respaldada por HOTMART que te garantiza el 100% de devolución del dinero sin preguntas durante este periodo.

dsBuffer.png

Además recibe un regalo adicional:

Mi primer libro USTED Y EL DINERO

Más de 100 paginas de aprendizaje sobre las neuro finanzas, para introducirse en la comprensión real de las finanzas en nuestro diario vivir.

* Formato PDF

Preguntas Frecuentes

1.¿Que sucede si no puedo ir al ritmo de las lecciones diarias?

 

No pasa nada, las puedes hacer en tus tiempos, sin embargo, la idea es poder construir hábitos de reflexión y eso solo se logra con la constancia.

 

2. ¿Este curso me va a enseñar a manejar mi dinero?

 

El objetivo de este taller es que reconozcas las emociones y pensamientos asociados que tienes con el dinero y la riqueza material, ese es el objetivo del modulo "el alquimista"

El módulo "el estratega" tiene como objetivo brindarte herramientas practicas para que construyas tu plan financiero en base a tus objetivos, complementado con todo el aprendizaje que recibiste en el módulo anterior.

3. ¿No sé nada de contabilidad, ni de finanzas personales, puedo hacer este taller?

 

Por supuesto, no necesitas ningún conocimiento adicional a las operaciones básicas de matemáticas para desarrollar este taller satisfactoriamente.

 

4. ¿El taller es presencial?

 

No, se desarrolla a través de videos y cuadernos de trabajo en formato PDF que vas a encontrar en una plataforma online.

 

5. ¿Se puede pagar en pagos diferidos?

 

La única forma de pagar en pagos diferidos es utilizando una tarjeta de crédito como método de pago.

6. ¿Si necesito ayuda para el desarrollo de algún ejercicio, donde puedo recibir orientación?

 

Puedes colocar el comentario debajo de la lección correspondiente o enviar tu pregunta a soporte@didio.co

 

7. El curso genera algún diploma al finalizar sus lecciones?

 

Si, recibirás una constancia de finalización al terminar las lecciones.