sp alquimista head.png

Aprenda a sanar su relación con el dinero

y de el primer paso hacia una realidad financiera tranquila, prospera y abundante.

LIBERE SU POTENCIAL ECONÓMICO Y DISEÑE SU PLAN DE VIDA FINANCIERA INTEGRAN LAS EMOCIONES, LA RAZÓN Y LA ACCIÓN

Trabajando en la oficina

¿Tiene las finanzas que siempre ha querido?

Es la pregunta que puede quitarle el sueño todas las noches, la angustia financiera es el común denominador de la mayoría de las personas hoy en día... esa que nos llena de estrés, frustración, desesperación en algunos casos.

Queremos vivir una vida tranquila, que el dinero nos alcance para todo lo que queremos y necesitamos, y para eso trabajamos "de sol a sol" todos los días obtener ese recurso económico, sin darnos cuenta, que lo intercambiamos por vida...

al final, ni dinero, ni vida!

Pareciera que estuviéramos atrapados en la rueda de un hámster, dando vueltas en circulo sin ninguna solución aparente...

¿Tener un segundo empleo? ¿Cambiar de profesión? ¿Invertir en bitcoin, MLM, trading? ¿Montar una empresa?

Comenzamos a buscar soluciones afuera, que posiblemente nos den un alivio momentáneo, sin embargo, posiblemente en un tiempo la misma angustia y estrés de los problemas financieros vuelva a aparecer... porqué?

Las causas pueden ser muchas, pero todas llegan al mismo punto. 

Como lo diría un médico " has solucionado el síntoma, pero no la causa que lo produce"

en las finanzas, lo que origina los problemas financieros son nuestro concepto de dinero, nuestra energía, como nos relacionamos con el dinero y las emociones que genera en nosotros.
 

Trabajando en la oficina
¿Cómo se sentiría si ahora mismo pudiera gozar de una vida en fluidez y tranquilidad financiera?

imagínese por un momento que hoy pueda gozar de la vida financiera que siempre ha anhelado, con una relación con el dinero sana, y disfrutando de una vida coherente con su potencial económico.

Pero no le voy a mentir, Esto no es para cualquiera

Vivir una vida tranquila, prospera y abundante requiere de un trabajo profundo en usted mismo, un viaje del cual pocos quieren hacerse responsables y tomar las riendas de su vida, trabajar en su autoconocimiento y darse cuenta de las creencias financieras que lo acompañan, un viaje solo para valientes!

Biblioteca
Sé que está preparado, pero nada de esto va a funcionar si aun cree que:

Todo lo que se necesita está en los libros de finanzas personales

Necesita conocer los secretos de los millonarios para mejorar sus finanzas

obtener más dinero solucionará sus problemas financieros

Solo es necesario trabajar duro para que las cosas cambien y el dinero llegue

En estos textos puedes encontrar información valiosa de personas que han amanzado grandes capitales, sin embargo, cada persona es distinta y las mismas técnicas no le funcionan a todas las personas

Todas las técnicas son validas, pero es más importante conocerse usted mismo, así tendrá la certeza de que camino tomar y que herramientas le pueden ser útiles para construir la vida que quiere.

Este le puede brindar una solución temporal, pero si no se trabaja la causa raíz de donde provienen los problemas financieros, es cuestión de tiempo en que vuelvan a aparecer.

La acción es la que materializa nuestras intenciones, sin embargo, para que sea sostenible es necesario enfocar correctamente la energía vital, y para eso se necesita tener claro el propósito de cada cosa que hacemos.