WordingPaginaWebDidio_Sanar el Alma.png

Aumentar nuestros niveles de energía implica atrevernos a empezar el camino de sanar nuestra propia alma. Lo sé por experiencia propia.

 

Empezar a observar qué nos está frenando, qué evita que vivamos una experiencia de tranquilidad, prosperidad y abundancia, para así empezar a trabajar en ello.  

 

El espacio SANAR EL ALMA, es un espacio en dónde, fundamentado en la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares Sistémicas, y la Bioenergética, te acompaño en sesiones de una hora desde mi propia esencia y experiencia.

 

Al final, tu decides si queda en una simple charla de una hora, o me invitas a una cerveza, un tabaco o una hora profesional de mi tiempo. Eres tú quién le da el valor a este servicio.

Este espacio se desarrolla en sesiones virtuales de una hora, usando la plataforma Zoom . Escríbeme y revisamos agendas. ¿Quién sabe, de pronto inicias un camino hacia el uso de tu máximo potencial, o de pronto sólo nos conocemos.

WhatsApp.png

WhatsApp

+57-310-299-7177

“Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.” 

Fritz Perls

Fundador de la Terapia Gestalt

"Un hombre va hacia el conocimiento (de sí mismo) como va a la guerra: bien despierto, con respeto, con miedo y con una seguridad absoluta." 

Carlos Castañeda

Icon Beer-02.png
Icono Tabaco-02.png
Value Hour-03.png