Proceso de Planeación Financiera  (PPF)

Exceso de información, diversidad de conceptos y oferta agresiva de opciones de inversión, son factores a los que se enfrenta diariamente.

 

Pero, ¿Quién tiene la razón? ¿Cómo organiza sus finanzas y crece patrimonialmente?

 

Usted es el llamado a tomar las riendas de sus finanzas, nadie lo va a hacer en su nombre. Por lo menos nadie debe hacerlo, el riesgo es muy grande. 

 

Las finanzas no son complicadas y para lograr un estado financiero de tranquilidad,  prosperidad y abundancia, es necesario asumirlas responsablemente.

 

El Proceso de Planeación Financiera (PPF), es un proceso creado con la experiencia de mas 2000 personas asesoradas en la concepción, e implementación de planes financieros durante los últimos 22 años, adaptado a las realidades de hoy.

Esta  Asesoría, es un acompañamiento profesional, que busca ayudar a concebir Estrategias de Crecimiento Patrimonial dentro de un Plan Financiero de Vida.

 

Se entiende como un proceso que tiene como objetivos principales

  1. Diagnóstico Financiero

  2. Decisión de Objetivos Estratégicos a trabajar

  3. Diseño de Planes Estratégicos en línea con los objetivos planteados

Este proceso le permitirá empezar a abordar eficientemente las diversas áreas de las finanzas personales: 

 

Planeación Presupuestal

Portafolio de Inversiones

Planeación Pensional

Planeación Fiscal

Planeación Sucesoral

Gestión Patrimonial

Gestión del Riesgo

 

Dejar la procrastinación, empezar un método eficiente y crear el hábito del manejo de las finanzas personales, es prioridad para empezar el camino a unas finanzas sanas y prósperas. 

Metodología

El PPF está concebido en tres etapas fundamentalmente:

  1. Dimensionamiento

  2. Planteamiento y Revisión

  3. Desarrollo

Este Proceso se desarrolla a lo largo de los dos meses siguientes a la contratación del servicio, mediante reuniones virtuales, según disponibilidad, dentro de la plataforma Zoom y haciendo uso de otra serie de herramientas virtuales como el e-mail y google docs. Durante ese periodo se celebrarán las reuniones necesarias en cada una de las etapas buscando conseguir lo que cada una de ellas plantea.

Logo MPF 2022 3.0.png

Inversión

 $549 USD

—Pngtree—vector mail icon_4254693.png