DINEROTERAPIA™

“El hombre moderno vive en un estado de vitalidad mediocre. Aunque por lo general no sufre hondamente, sabe poco acerca de lo que es vivir en forma verdaderamente creativa.

 

En lugar de ello, se ha convertido en un autómata angustiado. Su mundo le ofrece amplias oportunidades de enriquecerse y disfrutar, sin embargo se le ve vagando sin sentido, sin saber en realidad lo que quiere y por lo tanto completamente incapaz de averiguar cómo conseguirlo.

 

Se aproxima a la aventura de vivir, sin entusiasmo ni satisfacción.”

 

Fritz Perls

Proceso terapéutico enmarcado en  sesiones de una hora que busca, apoyado en la Terapia Gestalt, y las Neurofinanzas identificar los bloqueos que se pueden presentar en la relación  el dinero y las finanzas, que le impiden experimentar una sensación de tranquilidad, y una realidad financiera próspera y abundante.

 

Le acompaño en un proceso que tiene como objetivos principales:

  1. Sanar la relación con el dinero

  2. Liberar la energía creadora

  3. Encender el potencial generador de valor

  4. Experimentar una vida tranquila, próspera y abundante

Lograr una vida tranquila, próspera y abundante, es un derecho que todos tenemos.

El dinero es la convención más poderosa que ha creado el hombre. Es una herramienta que nos ayuda a conseguir lo que queremos. 

Su utilidad ha hecho que se convierta en un objetivo en sí mismo, confundidos, hemos sustituido el propósito de vida, por la necesidad de conseguir mas y mas dinero, sin tener claridad que es lo que realmente se quiere.

Esa falta de sentido de vida, y la poca claridad de que es lo que realmente se quiere, o cómo conseguirlo, genera angustia y limita la capacidad misma de un crecimiento económico sano y sostenido.

El dinero es una representación del agradecimiento que nos devuelve la sociedad, por un valor que ofrecemos. Crear valor a la sociedad demanda una fuerza interior, una pasión que arda en nuestro pecho, un sentido, un propósito mayor.
 

Haciendo uso de la Teoría de los Sistemas de una manera holística y buscando desarrollar marcos lógicos, filosóficos y psicológicos que ayuden a mejorar nuestro relacionamiento con el dinero, bajar los niveles de ansiedad y aumentar el sentido de propósito y el fluir en la vida, la Dineroterapia™ se apoya en la Teoría Financiera pura, las Neurofinanzas, las Finanzas Comportamentales, la Psicología Transpersonal Gestalt, la Bioenergética, la Epigenética y la Teoría de Constelaciones Familiares.

Cada persona es diferente y por esto la Dineroterapia™ busca ser un proceso enmarcado en un espacio de tiempo definido de seis meses. Período en dónde el terapeuta acordará sesiones de trabajo acorde al ritmo y las comprensiones del consultante.
 

Metodología

  • El proceso terapéutico, se desarrolla en sesiones de una hora.

  • Las sesiones son presenciales o virtuales haciendo uso de la plataforma Zoom. 

  • El día y la hora se acuerdan reservando en el link de reserva y confirmando posteriormente  por chat haciendo uso de WhatsApp 

Costos

  • Sesión de 1 hora $59 USD

  • Proceso 6 sesiones $290 USD